Hombre de aproximadamente 40 años, sin acompañante alguno, en la 14 de la avenida 6ta, con carro de compra y lista de mercado en sus manos.
Identificamos primeramente el haber iniciado con los productos de aseo para el hogar.
Dentro sus comportamientos en el proceso de compra, pudimos analizar una serie de hábitos, la comparación de los productos entre sus diferentes marcas o presentaciones comerciales, de igual manera ya se ha generado una empatía directa con algunas marcas de ciertos productos, los cuales fueron seleccionados de manera inmediata.
Pudimos identificar su rol de comprador y al llevar consigo una referencia de cierto producto, identificamos que dentro su núcleo familiar, hay una mujer a la que se le pude atribuir el rol de influyente.
Dentro su proceso de compra se puedo observar que mantiene cierto respecto por espacio de las demás personas orillando el carro para no obstaculizar el paso; se permite recibir accesoria al no tener conocimiento de algún producto y se percibe su simpatía con quienes lo atienden.
Podemos relacionar la compra del consumidor con la teoría de aprendizaje, ya que en el mayor de los casos fue directamente a ciertas marcas sin tener en cuenta una comparación con otras marcas, manteniendo así la lealtad con las mismas.
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